En este negocios de compra y venta de dominios se puede adquirir una cantidad considerable de dinero.

compra venta de dominios

Este sistema se maneja de la siguiente manera; se compra una cantidad aproximadamente grande de nombres de dominios, la selección de nombres es siempre tratar de que estos dominios contengan palabras claves o se relaciones a nichos buenos como en cada negocio es importante estudiar la tendencia del mercado.  Por ejemplo el nicho de la tecnología, los negocios en internet o en general  son nichos  rentables, después de este proceso se debe mantener  hasta que el dominio  lleguen a ser más rentable y buscado para revenderlo.

En general,  deberás realizar este tipo de negocio con un sitio confiable entre algunos están:

  • godaddy.com
  • name.comnamecheap.com
  • 1and1.com
  • sedo.com

Después de registrar tus dominios para la subasta, también puedes venderlos en privado y por tu cuenta.

Es Innegable que se puede ganar bastante dinero rápido comprando y vendiendo dominios, esto no significa que sea fácil. Se necesita hacer bastante trabajo y también debe de contar con el dinero necesario para invertir.  Cada dominio cuesta aproximadamente 12 dólares  cada uno, cuando se compran en grandes cantidades ya se hace más caro.

Un tips importante es elegir nombres de dominio que sean genéricos y básicos para que se puedan vender  a cualquier persona que los busque. También debes tomar precaución de no tener un nombre de una empresa en tu lista de dominios porque podrías ser demandado. También es importantes que sepas que puedes alquilar tus dominios como venderlos muchísimo más caros según nicho estos pueden hasta valer más de mil dólares y pueden haber personas interesadas y dispuestas a comprarlo

Este sistema funciona muy bien, y puede resultar un negocio muy lucrativo. Puede ser una excelente forma de ganar dinero, solo debes estar dispuesto a realizar tus investigaciones de mercado. Este negocio puede hacerse de manera parcial y para un mejor entendimiento es como si hicieras bienes raíces compras una propiedad la alquilas o la revendes o ambas.

Si te gustó deja un comentario.