Está muy claro que para aumentar el número de suscriptores de tu blog y, por consiguiente, el número de ventas en internet, hay que enviar más tráfico hacia nuestro sitio web. Aumentar el tráfico a veces significa más dinero o invertir más de nuestro tiempo, según la fuente que estemos utilizando.

aumentar lista de suscriptores

Una de las formas más fáciles de aumentar su lista de suscriptores es pidiéndole a las personas de su lista que reenvíen el mensaje a todos sus contactos. Cada vez que envíes un boletín a tu lista de suscriptores diciéndoles que has publicado un nuevo artículo o vídeo, puede escribir una línea que diga: “Si esto le resulta interesante, puede reenviar este mensaje a su lista de contactos.”

Si le enviaras directamente un mensaje a la lista de contactos de tus suscriptores, seguramente se preguntarán quién es usted y eliminarán tu mensaje. Pero supongamos que uno de sus suscriptores se llama Pedro, y que Pedro reenvía ese mensaje a todos los contactos que tiene. Como los amigos de Pedro ya confían en él, y Pedro confía en tí, entonces todos los contactos de Pedro confiarán en tí, porque es Pedro quien lo está recomendando.

Otra forma para que te recomienden es insertar en tu página un sistema de recomendación, y ofrecerles algo a cambio. Por ejemplo, puedes pedirle a tus suscriptores que recomienden tu sitio web a 4, 5 ó 6 personas (el número que tú quieras) y cuando lo hayan recomendado recibirán de parte de tí un regalo que sea de calidad, como un libro digital, un audio o un vídeo, y agredeciéndoles por la acción. Si cada uno de sus suscriptores hace lo que le mencioné, y suponiendo que tienes una lista de 10 mil suscriptores, podrás aumentar tu lista de prospectos en un 400% o más, y por consiguiente, también las ventas en Internet.

Otra manera también puede ser mediante Facebook, si le enviaste un mensaje a tus suscriptores diciéndoles que en tal página publicó un nuevo artículo, vídeo o audio, podrías decirles que pueden publicar en su facebook un aviso con el enlace. Todos los contactos de esa persona, al ver ese enlace lo visitarán si les interesa el tema.

Por lo tanto, el método de las recomendaciones es fácil y rápido, comienza a aplicarlo y verás que tu lista aumentará y lograrás vender por Internet más copias de su producto.

[ratings]