aumentar las ventas con los bonos

Voy a comenzar este artículo explicando qué es un bono por si no lo sabe. Muchas veces, para vender en internet un producto, se suele ofrecer algo más para que la persona se decida a comprar, es decir, un bono. Un bono es un regalo que usted le hace a las personas para que se animen a comprar un producto, es decir, junto con el producto viene un regalo, que puede ser un libro digital, un audio o un vídeo. No regales algo sólo para ofrecerlo como bono, el bono debe ser algo de calidad, debe ser tan bueno de tal manera que las personas se sientan tontas si no compran.

Puedes ofrecer todos los bonos que quieras, aunque la cantidad de bonos no influye en la decisión de la compra, sino la calidad. Si ofreces un solo bono de una excelente calidad, venderás más veces que si ofreciese tres bonos pero de una muy mala calidad. Los bonos que ofrezcas deben estar relacionados con el tema del producto que estás vendiendo en internet, npuedes ofrecer un bono de cómo bajar de peso si  estás vendiendo un libro digital sobre cómo ganar dinero rápido .

Cuando ofrezcas un bono, indica el valor del mismo, pero no mienta en el precio, porque si el cliente compra el producto y luego se da cuenta que no valía lo que habías indicado en la página de venta, no confiará más en tí.

Las escasez vende

Para vender en internet más copias de un producto, puedes provocar una sensación de escasez, al indicar que el bono estará disponible hasta una cierta fecha, pero cumple con lo que dices. Si dices que el bono estará disponible hasta el mediodía del 25 de agosto, después de esa fecha retira el bono y no vuelvas a insertar el mismo aviso con otra fecha, porque las personas no te creerán más. Al sentir una sensación de escasez, las ventas aumentarán.

Las ventas en internet pueden incrementarse si les dice a sus clientes que el bono estará disponible hasta que se vendan 200 copias del producto. Después de las 200 copias retira el bono.

Por lo tanto si quieres vender en internet más copias que de lo costumbre, comienza ofreciendo bonos, y si provocas una sensación de escasez, mejor todavía. Pero recuerda siempre de cumplir con lo que prometiste.

Un saludo, y ¡no te olvides de dejar sus comentarios!

Hasta pronto.