Obtener dinero rápido es una necesidad que muchas personas han tenido en algún momento de su vida. Cuando las urgencias económicas son agudas e inminentes, conseguir dinero de forma rápida se convierte en una necesidad primaria para aquellos que las sufren. Pero por desgracia no existe una fórmula mágica para ganar dinero rápido y las posibilidades de éxito cuando nos encontramos en una situación de este tipo no son muchas. Sin embargo, existen algunas posibilidades para situaciones de extrema necesidad, y en este artículo trataremos de daros algunas ideas para lograrlo.

Cómo conseguir dinero rápido:

Existente varias formas con las que podemos conseguir efectivo de forma urgente, algunas menos recomendadas que otras, pero a continuación las veremos todas:

Los bancos 

los bancos

Los bancos pueden ser una opción en estos casos y nos pueden sacar del apuro a través de un préstamo o de un crédito. Sin embargo, si vamos a optar por esta opción hemos de valorar el riesgo que supone ya que la entidad financiera nos va a cobrar unos intereses y unas comisiones por ese préstamo y hemos de estar seguros de poder devolverlo en lo plazos estipulados, ya que de lo contrario nuestra situación económica se agravará aún más al no acumular una nueva deuda con el Banco. Además, hemos de tener presente que si estamos tratando de obtener efectivo rápidamente es porque no lo tenemos y en estos casos los bancos son muy reacios a dar créditos y si lo hacen será a intereses muy elevados.

Obtener dinero de forma inmediata: empresas de créditos

Otra posible solución para conseguir dinero rápidamente sería acudir a una empresa dedicada a ofrecer créditos y préstamos rápidos, pero nos encontraremos con la misma situación anterior. Altos intereses y posibilidad de que la deuda se incremente, algo que debemos de evitar por todos los medios ya que no tendría sentido buscar una solución que nos pueda colocar en una situación peor que la inicial.

Acudir a familiares

acudir a familiares para conseguir efectivo

Quizás la mejor forma para obtener efectivo de forma inmediata en casos de extrema necesidad y urgencia sea acudir a un familiar o amigo. Estos no nos cobrarán intereses por prestarnos el dinero y esto no será de gran ayuda a la hora de devolver el dinero ya que conseguiremos hacerlo antes. Tampoco tendremos comisiones como establecen los bancos y entidades financieras y además podemos incluso negociar con este familiar o amigo alguna contraprestación para reducir el importe de la deuda. Por todo ello, una buena solución es acudir a personas cercanas y tratar de llegar a un acuerdo con ellas para que nos dejen algo de dinero.

Esperamos que no os veáis en la situación de tener que conseguir dinero urgentemente, pero si fuese así ojalá nuestros consejos os puedan ayudar a tomar la decisión correcta.

Pedir créditos personales

Cofidis en una compañía financiera especializada en créditos personales rápidos que lleva operando varios años en el mercado y que ofrece créditos personales online con fórmulas flexibles y adaptables a cada persona. Contratar un crédito con empresas de este tipo es rápido y sencillo, esta es una de las grandes ventajas de los créditos personales, la otra es que dispondremos del dinero en un plazo muy corto de tiempo, normalmente tan sólo unos días después de confirmar nuestros datos y solvencia para hacer frente a la devolución de la deuda.

Por contra, entre las desventajas de solicitar un crédito rápido a este tipo de empresas, como ocurre en todas las empresas financieras que ofrecen dinero rápido están los altos intereses aplicados a la deuda, algo que puede ser un factor más o menos importante dependiendo de nuestra capacidad para devolver los importes de los intereses y de la urgencia que tengamos por el dinero.

Para solicitar dinero estas empresas existen dos formas; podemos hacerlo a través su teléfono de atención al cliente (en horario laboral), o también podemos hacerlo a través de Internet a través de su página web. La contratación de créditos personales rápidos online a través de la web presenta algunas ventajas frente a la opción telefónica ya que de esta forma podremos antes informarnos de las condiciones que ofrece mediante su portal web y además disponemos de un simulador de créditos online donde podremos realizar simulaciones y ver con carácter previo las condiciones en las que nos van a prestar el dinero introduciendo el importe que queremos solicitar y el importe de las cuotas mensuales que estamos dispuestos a pagar.

Ganar dinero rápido por Internet

ventas a traves de internet

Otra forma de ganar dinero a corto plazo son las posibilidades que nos brinda Internet.

como funciona afiliados 2018Marketing de afiliados

Ganar dinero como afiliado es una de las formas de ganar dinero más conocidas en todo el mundo, y especialmente en Internet. Cuando se es un afiliado, existe una relación entre el afiliado y una empresa.

El afiliado se encarga de vender el producto de la empresa, mientras que ésta se encarga de pagar al afiliado una cuantiosa comisión. En Internet, concretamente en Clickbank (puede leer más sobre cómo generar ganancias con Clickbank aquí), las comisiones suelen llegar al 75% la mayoría de las veces.

Hay programas como Adsense que también permiten ganar dinero como afiliado. Esta es una de las más seguras formas de ganar dinero, ya que se hacen negocios con el propio Google, y no con terceros y con personas individuales sin nombre ni sitio donde reclamar en caso de estafa.

La mayoría de las veces estaremos obligados a trabajar como afiliados. Esto es así hasta que nosotros podamos crear un producto que vender nosotros mismo y aumentar ingresos, o de otra manera permanecerá así durante todo el tiempo, pero esto no es malo, ya que no hay ningún problema en vender productos de otros si son muy buenos, como es el caso de la publicidad de Google.

Desde siempre, ha habido gente dispuesta a dar el salto y explorar las oportunidades que ofrecer Internet para generar ingresos en línea. El gran problema es que hay gente que se dedica a estafar a estas personas con falsos puestos de trabajo, empleos basura, estafas piramidales, negocios multinivel, y una gran variedad de tonterías para marear al usuario y hacerle perder tiempo y dinero.

Por ejemplo, Alertpay es un procesador de pagos abierto para todo el mundo cuyas oficinas, reales y oficiales, residen en Montreal, Canadá. La asistencia es perfecta, superior a la de los competidores (como PayPal). El problema de Alertpay, no obstante, es el precio que tiene: Aparentemente es gratuito, pero esto solo es así si nuestra cuenta es personal. Es decir: Si queremos vender y ganar dinero a través de Alertpay, ganar dinero en internet, nos costará mucho más por transacción que en Paypal. Si lo que queremos es comprar productos únicamente, no habrá ningún problema. El problema de Alertpay es que menosprecia al vendedor de el producto hacíendole pagar caro cada transacción, cosa que anima a los comerciantes a quitar a Alertpay como procesador de pagos.

Por otra parte, existen empresas que son verídicas pero que ofrecen ganar una miseria y su periodo de duración es limitado. Es de risa ver como existen páginas que ofrecen ganar 100 dólares cada mes, pero tras gastos, la “paga” asciende a 1,20 dólares, 4 miserables céntimos al día.

Tener éxito en Internet solo es posible para los que captan la esencia de los negocios. En Internet hay que saber prestar servicios que sean de utilidad y que sean demandados por las personas. Es por esto que a raíz de Internet salen gigantescos foros que juntan a mini emprendedores que empiezan a ganar poco a poco dinero y que saben donde y donde no invertir.

Clickbank 

clickbank

ClickBank es el mercado o tienda en línea que promueve productos digitales al por menor, fue fundada en el año 1,988. ClickBank es uno de los sitios más populares en lo que a programa de afiliados se refiere, actualmente ofrece más de 50,000 productos digitales y cuenta con afiliados que están en 200 países.

Es una compañía privada con oficinas en Colorado y Idaho, Clickbank es una filial de Keynetics Inc. La compañía ofrece un programa de afiliados muy atractivo para las personas que buscan obtener ingresos adicionales.

Vender productos en Clickbank

Para Ganar Dinero por Internet con ClickBank mediante la venta de productos, crear tener un producto digital para vender. Algunos de los productos vendidos a través de ClickBank son libros electrónicos, manuales, software, cursos y guias para superar X problema, etc. Estos productos digitales deben ser originales, además los productos deben ser capaces de ser entregados digitalmente a los clientes en un período de 24 horas, vía correo electrónico, contenido en página web o archivos descargables.

Una vez que tenga la dirección del sitio web del producto lista para vender, necesitarás crear una cuenta con ClickBank. El sitio ofrecerá prevención contra el fraude, la atención al cliente y procesamiento de pedidos. Establece el precio al cual vas a vender tu producto y la comisión del afiliado que estás dispuesto a pagar. El producto se someterá previamente a ClickBank para su aceptación.

Una vez que el producto está aprobado, entonces tienes que activarlo, haciendo un pago por única vez de $ 49.95 para empezar a ganar dinero con ClickBank. Con la tarifa de activación pagada la cuenta se activa y desde ese momento se puede vender y promocionar por los afiliados de ClickBank. Tú y los afiliados que están promoviendo su producto se les pagará por cada venta del producto.

Ser afiliado de Clickbank

Si crear un producto digital para vender no es para tí, igualmente puedes generar ingresos con Clickbank. ¿Cómo? promoviendo de otras personas y así ganar comisiones hasta de un 75% por cada venta . Esta es una manera fácil de conseguir dinero extra sin darse a la tarea de crear un producto.

Los pasos para comenzar son fáciles:

En primer lugar, tendrás que crear tu cuenta de afiliado a ClickBank. Después, visitará el mercado para ver y revisar y qué productos están disponibles y que puedas promover. No hay contratos relacionados con la promoción. Cuando encuentras un producto que se deseas promover, sólo tiene que crear tu URL de seguimiento conocido como HopLink.

promocionar productos crear enlace clickbank 2018

Sin embargo, la carrera por convertir en un Afiliado exitoso ha pasado de ser un sueño para convertirse en una pesadilla, esto debido a la falta de constancia y comprender sentido de ser un buen afiliado. Un buen afiliado JAMAS VENDE un producto, esa parte le corresponder al vendedor del producto con su carta de ventas.

Un buen afiliado prepara un artículo con contenido de VALOR que induce al lector en estado de “necesidad de comprar” y lo deja preparado a tomar el siguiente paso visitar la página del vendedor con su tarjeta de crédito lista para realizar el cierre de la venta.

Una de las mejores estrategias de un afiliado es FACILITARLE a la gente, INFORMACIÓN y CONTENIDO útil que, le puedes mostrar, pero no le puedes contar y dejar al lector con apetito de saber más. Aunque parece simple implementarlo. Esa es la clave para promocionar productos de forma exitosa.

Amazon

registrarte asociado amazon 2018

Amazon, la tienda online más grande del mundo, también tiene un programa de afiliados muy popular y que lleva varios años funcionando, con miles o incluso cientos de miles de afiliados por todo el mundo.

Su programa, al igual que el muchas otras plataformas de afiliación online, permite ganar comisiones vendiendo productos, tanto físicos como digitales.

En este caso las comisiones suelen ser bastante más bajas (en el caso de los productos físicos), pero se contrarresta su buen rationde conversión gracias a su diseño optimizado para vender.

En este artículo te explico más acerca del funcionamiento de Amazon como programa de afiliados

Conclusión

Los métodos mencionados anteriormente no son estrategias que te vayan a hacer rico de la noche a la mañana, ni tampoco formas de conseguir ingresos a corto plazo, sino más bien están pensado para aquella gente que busca formas estables de mediando-lago plazo de no solo conseguir unas ganancias rápidas, sino también, quien sabe, convertirlas en un negocios estable que genera un sueldo a largo plazo.

En próximos artículos iremos viendo más formas y estrategias monetizacion online. Así que te recomiendo suscribirte sino lo has hecho ya.

Hasta pronto.

[ratings]