Si te decides a hacer promociones de un producto de afiliados a través de tu cuenta Twitter, es necesario hacerlo correctamente para poder lograr muchas ventas y con ello altas comisiones.

Sin embargo, son muy pocos los afiliados que logran esto, ya que al hacer marketing de afiliados en Twitter cometen un sinfín de errores en el manejo de la promoción y lo único que ganan, es que sus seguidores dejen de prestarles atención o incluso dejen de seguirlo.

Para evitar esto y ayudarte a aprovechar el potencial que tiene el marketing de afiliados con Twitter quiero compartir tres simples, pero eficaces consejos:

Tips para vender productos de afiliación con Twitter

twitter

El primero; Debes recordar que cuando se piensa utilizar Twitter para propósitos de marketing de afiliados, es necesario asegurarnos de personalizar nuestros tweets.  En otras palabras, si vas a enviar una y otra vez tweets prediseñados (Sin un toque personal) a tus seguidores, estoy totalmente seguro de que no vas a conseguir respuesta. Tus tweets deben sonar como si vinieran de ti, con tu toque personal, logrando que la gente perciba un poco de tu personalidad en lugar de enviar tweets que suenen impersonales como un robot. A la gente le gustan las personas, así que manda tweets transmitiendo en cada uno de ellos un poco de tu esencia.

Segundo consejo; Para lograr que tus seguidores compren o se conviertan en tus suscriptores ingresando a tu página debes vender sin vender, esto significa hacer promociones de forma superflua más bien como si estuvieras recomendando algo que descubriste y compartiéndolo con tus seguidores.

Y no envíes más de 2 o 3 tweets por día con tus productos de afiliado, sino vas a caer muy mal o más bien pesado ante tus seguidores.

Lee también:

Debes tener cuidado de no confundir a las personas en Twitter. Asegúrate de que la página de destino a la que los enviarás sea relevante y concuerde con tu Tweet y tu nicho, evita enviar enlaces de Twitter que vayan directamente a la página principal de tu sitio (Home) sin llegar a un artículo en específico, de esta manera vas a perder mucho de tu público que busca resultados inmediatos y soluciones rápidas. Por ejemplo, si estas promoviendo “seguros de auto”, entonces asegúrate de que la página de destino sea exactamente eso y que brinde los detalles requeridos en el acto. Es importante darles lo que buscan y no mantenerlos adivinando si quieres mantenerlos como sus seguidores.

Tercer consejo; Por último, para un buen marketing de afiliados con Twitter no se trata de enviar enlaces sin antes haber conocido a tus seguidores y socializado con ellos, no olvidemos que el tono con el que se maneja Twitter es social.

A las personas les van a gustar muchísimo más tus tweets, cuando se den cuenta que no eres un vendedor más, sino que eres un amigo sociable que está participando en las conversaciones del mundo real y que estás dispuesto a ayudar a la gente a resolver sus problemas.

Si se utiliza de la manera correcta Twitter puede ser una gran herramienta para los Marketers de afiliados. Utiliza Twitter, aprovecha Twitter y gana dinero con Twitter…

Saludos y Éxitos con tu Marketing de Afiliados con Twitter.