Hola, soy Andrés, colaborado en  Triunfa Negocios, hoy me gustaría hablarte ¿Como Ser Un Super Afiliado? y los secretos para ganar dinero que marcan la diferencia.

branding personal

Si has estado intentando ganar dinero en Internet con el mercadeo de afiliados o has pensado en hacerlo, pero aun no lo has logrado eso significa que DEBES CAMBIAR algo para que comiences a tener éxito con el mercadeo de afiliados.

Los Afiliados Comunes, los que no ganan mucho o nada de dinero en Internet piensan en función de VENTAS. Es decir se enfocan en el dinero y en como obtener mas dinero vendiendo. Pero en su afán por VENDER a cualquier costo, no venden nada.

Por otro lado tenemos aquellos afiliados no comunes  o súper afiliados y la función que hacen ellos es poder ayudar a personas a ganar dinero rápidamente recomendando soluciones efectivas a los problemas que estas personas tienen.

Estos afiliados no comunes  se hacen querer por sus futuros clientes, te recomiendo que veas la forma de cómo apoyar a las demás personas en este tipo de  negocio bien competitivo para que puedas lograr rápidamente mucho dinero como afiliado.

En este medio tu puedes promover muchos negocios de afiliados pero tu tienes que saber hacerlo. Si  nunca te han enseñado como hacerlo te propongo que inviertas en algún curso bueno que te de herramientas gratuitas de generación de trafico, por que te digo herramientas  gratis ,la razón es que el negocio en Internet tiene una curva de aprendizaje, de primera ,te recomiendo que te enfoques en nichos chicos pero buenos, no en negocios de dinero que son nichos “grandes”  y son muy competitivos, es un error muy común para aquellos que empezamos  hacer negocios en Internet. Recuerda que para promover productos de afiliados no necesitas dinero, pero si necesitas educarte es algo necesario y prioritario para que empieces bien por este camino.

Lee también:

Lo siguiente que  debes hacer es  comenzar a publicar mas “información-informativa” y menos PUBLICIDAD. Mas cosas como reporte de seo, recetas, consejos de negocios,o temas de tu nicho especifico etc.

Cuando hagas eso, tus ventas se dispararan inmediatamente, cada vez que hagas una nueva promoción *literalmente*, tus clientes te agradecerán por enviarles tu nuevo producto y compraran como unos locos! .Así que, si quieres incrementar tus ventas, enfócate en apoyar a las personas con información GRATUITA y sobre todo VALIOSA antes que intentes venderles algo.

Las actitudes de un  afiliado no común.Los  Afiliados de éxito  confían en sí mismos, ellos están seguros de lo que hacen y no se detienen para preguntarse si están haciendo lo correcto. Porque ellos saben que están haciendo las cosas bien.

Estos súper afiliados tienen una actitud positiva  en sus labores que hacen, porque mientras sus ganancias aumentan, tienen más tiempo libre y menos trabajo así que pueden disfrutar del dinero que ganan y entrar en nuevos proyectos para aumentar sus ingresos y su libertad.

Además, estos emprendedores exitosos no le temen a la inversión. Ellos tienen bien definido cuánto dinero pueden invertir en su educación porque saben cuánto dinero van a ganar. Ellos tienen una mentalidad positiva,  segura y le gusta vivir en una vida de abundancia con confianza.

La acción  más rentable que los  Afiliados no comunes o exitosos  es la planificación del negocio.

Estas personas exitosas en productos de afiliados planifican cual o cuales va a ser su negocio, que es lo que deben hacer para tener éxito en este negocio y como lo van a desarrollar.

Además, los Afiliados que ganan miles  de dólares planean las actividades y los proyectos que van a realizar cada mes, cada semana, incluso cada hora. (Y algunos llegan a planificarlo cada minuto y segundos!) , y enseñan a futuros afiliados, clientes  hacer negocios y cursos por Internet que les den rápido resultado

Así que si tu quieres ser realmente un Súper Afiliado exitoso contento y no fracasado , ganar tanto dinero hasta que incluso ya no necesites mas, entonces la habilidad de PLANEACION es la próxima que necesitas desarrollar. Te recomiendo ver este curso como te dije te dará muchas herramientas gratuitas no te arrepentirás…