Como sabemos existen muchas alternativas de precios y productos en China.

ganar dinero con dropshipping 2018

Por lo que puedes conseguir prácticamente todos los productos que te vengan a la mente, con mucha variedad y sin que estos te cuesten mucho dinero. Ya que entiendo que en muchos de los casos, cuando buscamos alternativas serias para ganar dinero desde nuestras casas, no tenemos mucho capital para invertir.

Por otro lado, te quiero comentar que al adquirir tus productos desde China los podrás enviar a cualquier parte del mundo. No necesitas ser o tener un corredor de aduanas para esto.El sistema que te quiero recomendar es el sistema de dropshipping.

importar de china 2018El dropshipping es un método con el cual podrás comprar un producto en China, y el proveedor lo enviará a tu cliente sin que este se dé cuenta de que no eres tú quien realmente le envía el producto. Ya que el mismo va con tu nombre o el logo de la compañía. De llevarse a cabo algún reclamo tu proveedor será quien cargue con la responsabilidad sobre el defecto del producto, aunque te recomiendo leer muy bien los términos y condiciones al seleccionar un producto y proveedor. De esta manera evitarás malos entendidos a futuro.

Es un procedimiento muy utilizado hoy en día, y no sólo con empresas Chinas, sino también con empresas de Estados Unidos y de Europa.

Es muy probable que si has comprado por Internet, alguno de tus vendedores haya utilizado este sistema.

¿Cuáles son los pasos para practicar el Droshipping?

  1. Deberás seleccionar un dropshipper o distribuidor que presente esta modalidad.
  2. Seleccionar el producto o productos que desees vender
  3. Decidir si vas a vender el producto en tu tienda propia o en algún otro sitio.

¿Dónde puedo vender estos productos?

Quizás te encuentres muy entusiasmado pero temeroso de no saber dónde venderlos.

Estos productos los puedes vender en tu propia tienda virtual, tu sitio web o blog… Pero si eres de esos que no sabe nada acerca de sitios webs o no es tu intención tener uno, te puedo decir que igualmente puedes vender estos productos en sitios como Amazon o Ebay.

Para que puedas comenzar hoy mismo me gustaría recomendarte un interesante vídeo donde podrás aprender lo necesario para comenzar a utilizar esta técnica hoy mismo.

[ratings]